jueves, 27 de marzo de 2014

NO DIET, PLEASE!




































¡Hola a todos y todas! Perdonad por las horas que son pero acabamos de llegar de la Blogger Fashion Week, en la cual hemos aprendido muchas cosas nuevas gracias a la bloggera Nuria (El diario de nuny). Todas ellas las pondremos en practica para mejorar nuestro blog. Ya sabéis que ganas no nos faltan.
Este look conlleva dos básicos de armario, al menos para mi: los salones negros y los pitillos vaqueros. Los salones dan un toque elegante y a la vez sencillo a tu look y los vaqueros son muy ponibles para cualquier ocasión. Ademas de la cazadora beisbolera, que desde que se pusieron de moda no puedo separarme de la mía. Perfecta para dar un toque mas desarreglado e informal.  Y como ya habréis observado, soy una total fan de los crop-tops. Hay mil maneras de llevarlos y de enseñarlos : con faldas, con pantalones, con prendas de talle alto..pero tranquilos/as que os iremos mostrando mas tipos de combinaciones. Bueno hasta aquí el post de hoy. Os esperamos, siempre :)


.


Crop-top de H&M.
Pitillos vaqueros de Blanco.
Collar, bolso y anillo de Julia Salas.
Salones de Zara.
Cazadora beisbolera de Subdued.

1 comentario:

  1. Me encanta este look!! El bolso está increiblemente chulo!! La modelo guapisima y el blog cogiendo una muy buena forma, enhorabuena :)

    ResponderEliminar