martes, 1 de abril de 2014

A CUADROS
























































¡Hola bonitos y bonitas!¿Como lleváis ese comienzo de semana? Hoy os traigo una de las prendas imprescindibles de esta temporada: el peto vaquero. Es una prenda que siempre me ha encantado y con la que creo que toda mujer se siente cómoda. Pienso que favorece muchísimo y que se puede combinar de muchas maneras diferentes. Ademas, al ser uno de los imprescindibles de esta primavera, puedes encontrarlos de tantísimos estilos en las tiendas..Así que, escoge el que mas te guste y no dudes en lucirlo como tu solo sabes. Yo me he decantado por el básico peto vaquero largo. Y  esta vez los he querido combinar con unos salones negros y con un gorro de lana negro también. Los tacones estilizan al peto y ala figura y el gorro da un toque más urbano. ¿Que os parece esta mezcla? ¡Me encantaría escuchar vuestras opiniones! Que tengáis los mejores días, nos vemos de nuevo el viernes con mas looks :). 



.


Salones negros de Zara.

  Aros dorados de H&M.   

Peto vaquero de Stradivarius. 

 Crop-top  de Lefties.

 Gorro lana de Subdued. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario