jueves, 17 de abril de 2014

PARA DOS




















































¡Hola! Teníamos esto un poquito abandonado..pero volvemos a estar aquí con vosotros :). Hoy os traigo un look improvisado pero que al final su resultado me encanto. El vestido que llevo, es en mi caso, la típica prenda que tienes en el armario olvidada y a la cual no le das uso. Asi que el otro dia lo saque de mi armario y lo comence a combinar con diferentes cosas. De repente pensé en las nuevas sandalias con cuña que me compre hace poco y en unas medias de color ( me encantan este tipo de medias, siempre dan un toque de alegría y adornan mucho al conjunto que lleves). Cuando estábamos en medio de la sesión de fotos para los posts, se nos ocurrió combinar la sudadera que lleva Javi en el post anterior, con el outfit que llevaba yo en ese momento. Y este es el resultado. ¿ Que os parece? A mi me parece genial eso de poder darle múltiple utilidad a una misma prenda de vestir y ver como puede cambiar su aspecto acompañada de otra ropa. Así que como conclusión final, os aconsejo desde mi humilde opinión que nunca deis por perdida ninguna prenda que ocupe vuestro armario, y como siempre os digo..arriesgaos e improvisar.  ¡Besos enormes!¡Nos vemos pronto por aquí! :)



.

Sudadera de Zara.
Felpa de Blanco.
Colgante Vintage.
Vestido de H&M.
Sandalias de Zara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario