martes, 1 de abril de 2014

"LA LLUVIA EN SEVILLA ES UNA MARAVILLA"
































 












Que desafortunada estaba Audry Hepburn en My Fair Lady cuando decía: "La lluvia en Sevilla es una maravilla", se nota que nunca vivo aquí. A estas alturas sigue lloviendo y yo ya necesito sacar a pasear las Bermudas. No puedo aguantar más el mal tiempo, me aburre y me entristece, por eso confió en que este sea el último post que suba con ropa de abrigo. Y por eso para este post que cierra (esperemos) el invierno, he escogido una de mis prendas preferida. Este cardigan customizado por mi, que inicialmente no tenía esos pelos en el gorro. Decidí ponerle dos colas de zorro que creo que le dan el toque perfecto a la prenda. Probablemente habrá mucha gente a la que no le gusten las pieles, es totalmente respetable, pero a mi personalmente me fascinan. ¡Espero que os guste el post y que paséis una buenísima semana!


.


Cardigan: Bershka Custom.
Vaqueros: Zara Custom.
Camiseta: Bershka.
Botines: Nike.
Colgante del infinito: Aristocrazy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario